CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
Consultoría tecnológica especializada

En Canal mobility estamos especializados en la movilidad transnacional de recursos humanos y en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS).

Por ello nuestros servicios de Consultoría tecnológica de información y comunicación (TIC) están diseñados para:

01.
Ecosistemas digitales de aprendizaje

Transformar los sistemas de formación de las organizaciones en Ecosistemas Digitales de Aprendizaje Innovadores.

02.
sistemas de gestión inteligente de movilidad

Transformar los procesos de movilidad de las organizaciones en Sistemas de Gestión Inteligente de Movilidad.

03.
Estrategías de Marketing Online

Potenciar marcas personales o de organizaciones en un entorno digital y globalizado.

Ayudamos a las organizaciones a resolver sus retos tecnológicos en el campo de la movilidad y el aprendizaje mediante los siguientes servicios de consultoría:
Auditoría de sistemas
Evaluación técnica, operativa y de riesgos de los sistemas tecnológicos de la organización para determinar eficiencia y rendimiento:
Determinar la capacidad técnica de los recursos y la eficacia de procesos, si el sistema protege los activos, mantiene la integridad de los datos, hace un uso eficiente de los recursos y está alineado con los objetivos y requerimientos de la entidad.
Planificación estratégica
Transformación, modernización y optimización digital: Ayudamos a las organizaciones a diseñar la mejor estrategia tecnológica para alcanzar los objetivos de formación y movilidad y mejorar la competitividad y rentabilidad. Alineamos la estrategia TIC y de la organización mediante el diseño y mejora de los procesos implicados y la selección e implantación de inversiones y soluciones TIC.
Due diligence
Una decisión incorrecta de inversión TIC puede arruinar la mejor idea. Por eso ayudamos a las decisiones de inversión TIC definiendo necesidades de gestión, capacidad técnica, capacidad de inversión, midiendo objetivos estratégicos y evaluando y seleccionando las diferentes alternativas para adoptar la mejor decisión para la organización.
Vigilancia tecnológica
El conocimiento es uno de los mejores activos de una organización. Conocer las oferta y novedades tecnológicas que acontecen en el sector de actividad de las entidades, detectar oportunidades y anticiparse a los cambios es necesario para la supervivencia e innovación de las organizaciones en un entorno global y complejo en continuo cambio.
Seguridad tecnológica
Mediante la consultoría de seguridad ayudamos a organizaciones a determinar la mejor arquitectura tecnológica para el desarrollo del negocio, aumentar la integridad de los sistemas de información, eliminar los accesos ilegales, prevenir robos de información, pérdidas de productividad o fraude, ajustar las inversiones en tecnología y evitar pérdidas de inversión por falta de seguridad.
Estrategías de Marketing Online
Desarrollo de estrategias de marketing, comunicación estratégica y marketing operativo para ayudar a organizacioanes y personas a posicionarse de forma competitiva en un entorno global, mejorar su credibilidad, potenciar el valor de productos y servicios, captar y fidelizar clientes y potenciar la marca en el mercado.
Solicíta ahora más información acerca de nuestros servicios especializados de Consultoría Tecnológica.