Potencia tu marca personal

en redes sociales

Modalidad:  Elearning

Carga Lectiva:  40 horas

Duración:  2 meses

Matriculación: desde 11/12/17 (Plazas limitadas)

Fecha comienzo:   15/01/18

Precio:  400,00 €

La identidad digital es el rastro que cada usuario deja en internet como resultado de su interrelación con otros usuarios o con la generación de contenidos y por lo tanto, es la forma en la que nos perciben los demás en el ciberespacio.

Saber gestionar nuestra identidad digital, actuando de una manera ética y legal es una de las competencias personales necesarias en la sociedad actual.

Con el auge de internet y las redes sociales cayeron las fronteras físicas para los profesionales especializados, para los que es imprescindible tener una marca personal. El curriculum 2.0 es tu identidad digital.

Impulsar una marca personal es un proceso que requiere dedicación a lo largo de al menos 12 meses, este curso ofrece todos los recursos necesarios para: Definir las estrategias y acciones necesarias para potenciar tu marca personal en internet.

OBJETIVOS

El propósito del curso es facilitar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno analice su identidad digital actual, diseñe su marca personal y lleve a cabo las acciones necesarias para potenciarla en el ciberespacio.

Es un curso muy práctico donde el alumno podrá definir y poner en valor su marca personal, demostrando sus capacidades, habilidades y valores que le diferencian de los profesionales de su sector.

A través de estrategias de Personal Branding mostraremos como potenciar en internet aquellas características personales y profesionales que nos hacen valioso o importante en nuestro sector, pasando de tener un curriculum clásico a gestionar nuestro curriculum 2.0

Por tanto, va dirigido a aquellas personas con responsabilidades en las Instituciones y organizaciones de formación profesional: Institutos, Centros de formación, Fundaciones, empresas entro otros cuyo objetivo sea:

Mejorar su marca personal en internet.
0%
Generar un curriculum 2.0 adecuado.
0%
Potenciar sus características, capacidades, habilidades y valores en la red.
0%
Gestionar de forma profesional las redes sociales.
0%
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:
IDENTIDAD
Analizar su identidad digital actual, detectar debilidades y añadir fortalezas.
Marca
Diseñar su marca personal potenciando características valiosas en su sector.
Estrategia
Llevar a cabo las estrategías necesarias para potenciar su marca personal.
Redes
Generar una mayor y mejor presencia y visibilidad en las redes sociales claves para su sector.

PROGRAMA

UNIDAD 1: Analizando tu Identidad digital
1.- La Identidad digital.
2.- Análizando tu identidad digital.

UNIDAD 2: Diseña tu Marca Personal
1.- La Marca Personal.
2. Análisis de Reputación online
3.- Como construir tu marca personal. Análisis, Herramientas y Claves.
4.- La marca personal en las redes sociales.
5.- Conclusiones y objetivos.

UNIDAD 3: Construye tu plan de social media marketing
1.- Introducción
2.- Heramientas
3. La figura del Community manager
4.- El Plan de social media marketing

DETALLES

Learning by doing
La metodología del curso pone su foco en conseguir el objetivo principal del curso para que el alumno adquiera las competencias, habilidades y conocimientos que le permitan diseñar y potenciar su marca personal en internet.
TRABAJO PRÁCTICO
La metodología combina el conocimiento conceptual de las estrategias y procesos clave que intervienen en el diseño de una marca personal, junto al desarrollo de un trabajo práctico en el que se ejecutarán las acciones necesarias para generar y potenciar la marca personal.
PÚBLICO OBJETIVO
Estudiantes y profesionales de cualquier sector interesados en potenciar su marca personal digital.
PROFESORADO
El curso estará impartido por expertos con más de 15 años de experiencias de éxito en el diseño y gestión de proyectos de Marketing Digital.
CERTIFICADO
Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá el siguiente certificado: Certificado del Curso IDENTIDAD DIGITAL. Estrategia para potenciar tu marca personal en redes sociales, expedido por CANAL MOBILITY.
Si estás interezado preinscríbete ahora de forma gratuita: