POLÍTICA DE VENTA

CANAL MOBILITY mediante este sitio web http://www.canalmobility.es, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de CANAL MOBILITY, usted acepta estas políticas de uso. CANAL MOBILITY se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, usted puede remitirnos cualquier comentario en las reseñas indicadas al principio del Aviso, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web http://www.canalmobility.es

1. Política de ventas

El usuario deberá realizar la matriculación en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de matriculación. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su registro por parte de CANAL MOBILITY, el usuario deberá realizar el pago mediante TPV Virtual.
Los cursos online se realizarán a través de la plataforma Moodle, en la dirección http://canalmobility.es/academy/ identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su matriculación.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.

2. Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la matriculación en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a administracion@canalmobility.es . No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la matriculación, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha matriculación y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.

3. Política de sustitución:

Si la persona matriculada no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a administracion@canalmobility.es.

4. Política de cancelación por CANAL MOBILITY:

CANAL MOBILITY se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por matriculaciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.