ASOCIACIÓN CANAL MOBILITY

ASOCIACIÓN CANAL MOBILITY

En este año 2022 nace la asociación Canal Mobility que está promovida por un grupo de personas de diferentes nacionalidades interesadas en promover el progreso y la igualdad de oportunidades de las personas mediante el acceso a las oportunidades de formación y aprendizaje.
canal mobility

Por lo tanto el principal propósito de Canal Mobility es trabajar para que todas las personas, con independencia de su género, procedencia social, lugar de nacimiento, creencias, etc., no sean discriminadas y puedan progresar en su vida personal, social y profesional.

En Canal Mobility creemos que la movilidad transnacional de las personas con fines educativos, formativos, de aprendizaje, profesionales y de empleabilidad, es una herramienta metodológica clave en la sociedad global y digital en la que vivimos.

Todas las personas, deben poder acceder a las oportunidades que la Unión Europea a través de programas como Erasmus +, tiene disponibles para que las personas pasen un periodo de tiempo en otro país para adquirir competencias, conocimientos y competencias que les empodere ampliando los horizontes de sus discursos, y potencie su empleabilidad en el contexto de la sociedad red.

Una de las prioridades de Canal Mobility será trabajar con Erasmus + para desarrollar proyectos que beneficien a las personas, principalmente a los más desfavorecidos, por lo tanto, que sean inclusivos. Proyectos que sean sostenibles, y que aborden la educación y la transformación digital de las personas y las organizaciones.

El Deporte será una de las “claves de bóveda” de Canal Mobility. Los socios fundadores están muy relacionados profesionalmente con el desarrollo y gestión del deporte, y se tiene un claro compromiso con los valores del deporte y los beneficios que el deporte aporta a la Sociedad.

Será a través del proyecto GOALL 5 donde Canal Mobility desarrolle toda una estrategia para fomentar la visibilidad de la mujer y de otros colectivos en claro riesgo de exclusión, como el colectivo LGTBI, las minorías étnicas y cualquier persona que por razón de su sexo, raza o religión necesite una visibilidad para entrar, crecer y desarrollarse en la práctica y gestión del deporte.

Canal Mobility es una asociación abierta a la participación de toda persona que se identifique con su misión y propósito, y quiera trabajar para contribuir a conseguir los objetivos fundacionales, así como a respetar y cumplir sus estatutos.

Leave a comment